Mesa de Mago la Ascension
Página 1 de 1. • Compartir •
Mesa de Mago la Ascension
Bueno, hablando el otro día con mateo, salio a flote un juego de rol de los que ambos somos relativos fans. Mago la Ascension.
SI bien, sabemos que este foro es de exalted, un poco de variedad para animarlo, nunca estaria de mas.
Asi que aqui iria mi propuesta para iniciar una mesa de Mago la Asencion
Narrador: Erithiel
Nivel de jugadores: Iniciado-Experto
Nombre de la Campaña: La Ultima Plaga
Cantidad de jugadores: 3-5
Dentro de la cronica que narrare utilizare reglas de casa que haran un poco mas dinamicos algunos aspectos del juego pero al mismo tiempo aumentaran en otros sus grados de complijidad.
Esperando que la gente del foro se anime, invito a cualquiera a preguntar lo que crea correspondiente y plantear sus dudas sobre que se puede o no hacer.
Asi mismo los que no sepan de mago pueden de todas formas hablar conmigo para ver si pueden unirse o no.
Esperando que la idea les gustes les digo a todos: "La sabiduría nos lleva donde los dogmas no pueden"
SI bien, sabemos que este foro es de exalted, un poco de variedad para animarlo, nunca estaria de mas.
Asi que aqui iria mi propuesta para iniciar una mesa de Mago la Asencion
Narrador: Erithiel
Nivel de jugadores: Iniciado-Experto
Nombre de la Campaña: La Ultima Plaga
Cantidad de jugadores: 3-5
Dentro de la cronica que narrare utilizare reglas de casa que haran un poco mas dinamicos algunos aspectos del juego pero al mismo tiempo aumentaran en otros sus grados de complijidad.
Esperando que la gente del foro se anime, invito a cualquiera a preguntar lo que crea correspondiente y plantear sus dudas sobre que se puede o no hacer.
Asi mismo los que no sepan de mago pueden de todas formas hablar conmigo para ver si pueden unirse o no.
Esperando que la idea les gustes les digo a todos: "La sabiduría nos lleva donde los dogmas no pueden"

Erithiel- Exaltado Solar

-
Cantidad de envíos: 746
Re: Mesa de Mago la Ascension
Bueno, desde ya que yo me sumo con un Hermético. Cuando tengas al resto de los jugadores avisame y armo el subforo.
-Alan Moore ("El Día del Juicio")
No se olviden de visitar el blog: http://mundoexalted.blogspot.com/

Maese Mateo- Administrador

-
Cantidad de envíos: 1391

Yo no se con que mago ire, pero me apunto.
quizas hasta me haga un huerfano
quizas hasta me haga un huerfano

Naitsirc- Exaltado Solar

-
Cantidad de envíos: 807
No parece que a muchos le llame la atencion, asique si de aqui en una semana mas no hay interesados mateo abre la mesa, no esperare hasta el fin de las eras para jugar

Erithiel- Exaltado Solar

-
Me gustaría jugar, pero de Mago no se nada...
Quise aclararlo porque de mi parte no es desinterés, es incapacidad.
Suerte
Quise aclararlo porque de mi parte no es desinterés, es incapacidad.
Suerte

Gonzo- Exaltado Lunar

-
Cantidad de envíos: 344
Aqui hablando eri, conectada desde el pc de naitsirc.
Gonzo, si lo que necesitas es un poco de ayuda para ubicarte en mago yo te puedo asesorar.
Es un sistema de D10 tipo wod. Atributo, habilidad.
los rasgos propios de mago son
Arete, Esfera y quintaesencia.
que independiente de pensaba de todas formas explayarlos para cuando abriera la mesa.
tambien explicare cuales son las tradiciones (que vienen a ser los clanes en vampiro. La quinta esencia es la reserva de sangre, las disciplinas son las esferas y cuanto avanzas en las esferas se limita al arete)
site quieres unir dejare igualtodo el material necesario para jugar.
Si quieres te podemos pasar el manual de mago en español.
Teniendo imaginacion, creatividad es todo lo necesario para ser un mago, ya que el resto es humano.
(tb como has jugado exalted, muchos terminos de los siderales son propios de mago)
Gonzo, si lo que necesitas es un poco de ayuda para ubicarte en mago yo te puedo asesorar.
Es un sistema de D10 tipo wod. Atributo, habilidad.
los rasgos propios de mago son
Arete, Esfera y quintaesencia.
que independiente de pensaba de todas formas explayarlos para cuando abriera la mesa.
tambien explicare cuales son las tradiciones (que vienen a ser los clanes en vampiro. La quinta esencia es la reserva de sangre, las disciplinas son las esferas y cuanto avanzas en las esferas se limita al arete)
site quieres unir dejare igualtodo el material necesario para jugar.
Si quieres te podemos pasar el manual de mago en español.
Teniendo imaginacion, creatividad es todo lo necesario para ser un mago, ya que el resto es humano.
(tb como has jugado exalted, muchos terminos de los siderales son propios de mago)

Naitsirc- Exaltado Solar

-
Cantidad de envíos: 807
Orale pues, cuéntenme a bordo.

Gonzo- Exaltado Lunar

-
Verbena me suena interesante.

Gonzo- Exaltado Lunar

-
Bien entonces, mateo cuando quieras abre la mesa. en el correr de la proxima semana dare los indicativos para creacion de personaje.
asi como la definicion de algunos terminos propios de mago.
asi como la definicion de algunos terminos propios de mago.

Erithiel- Exaltado Solar

-
Listo, subforo creado.
También aprovecho para aclarar que por motivos de orgnización del foro oculte las otras mesas ya que estaban inactivas, pero aclaro que no fueron borradas y los post aún se encuentran sanos y salvos en la base de datos del foro. Si algún día surge retomarlas, volverán a aparecer tal cual fueron dejadas.
A partir de ahora todo lo referente a este masa se maneja en el subforo correspondiente. Tema cerrado.
También aprovecho para aclarar que por motivos de orgnización del foro oculte las otras mesas ya que estaban inactivas, pero aclaro que no fueron borradas y los post aún se encuentran sanos y salvos en la base de datos del foro. Si algún día surge retomarlas, volverán a aparecer tal cual fueron dejadas.
A partir de ahora todo lo referente a este masa se maneja en el subforo correspondiente. Tema cerrado.
-Alan Moore ("El Día del Juicio")
No se olviden de visitar el blog: http://mundoexalted.blogspot.com/

Maese Mateo- Administrador

-
Cantidad de envíos: 1391